domingo, 10 de octubre de 2010

Nueva temporada: Montaña de Calicant y Telègraf

Hola a todos.
La verdad es que la temporada 2010-2011 empezó el mes pasado con la novena etapa de la vuelta a Mallorca (Estellencs-Banyalbufar-Port des Canonge- Son Olesa) que organiza y lleva a cabo nuestro compañero Jaume Salom. Pero no pude hacer ni la entrada de presentación ni la crónica pues no pude asistir a ella. Otras caminatas por los Pirineos me lo impidieron.
Así que sirva esta entrada, aunque por atrasado, como saludos y presentación de la nueva temporada de excursiones cuyo programa (y también el programa infantil) podéis encontrar en la dirección http://www.mallorcaweb.net/stolsantueri/
Para el domingo que viene, 17 de octubre, se realizará la segunda excursión de la temporada: Montaña de Calicant y Telègraf, en las cercanías de Sant Llorenç. El lugar de reunión es precisamente en el campo de fútbol de esta localidad, a la hora habitual de las 9 de la mañana. Nuestro guía será, como en otras ocasiones en las que vamos por Sant Llorenç, Guillem Pont, buen conocedor de aquellas tierras y que siempre nos tiene preparada alguna sorpresa.
Ánimo a todos que os esperamos.


Ver Sant Llorenç en un mapa más grande

No hay comentarios: