domingo, 8 de noviembre de 2009

Próxima excursión: Puig de N'Alí por el Comellar des Horts

Primeramente disculparme por no haber publicado ninguna entrada el mes pasado, pero mis vacaciones y el Camino de Santiago por la Costa me lo impidió. Aprovechando las nuevas tecnologías y conexiones de internet que podía encontrar a mi paso pensaba haberlo hecho en alguno de los pueblos por donde pasaba, pero entre que no había conexión en algunos sitios, el descanso tras la jornada y otros motivos hicieron que no publicara ni siquiera la convocatoria.
Para este domingo que viene, día 15, se realiza la excursión del mes de Noviembre. Iremos al Puig de N'Ali por una ruta diferente a la típica que se realiza por la subida por Comafreda.
El lugar de reunión es un pequeño parquing que hay a la salida de Caimari en dirección a Lluc. Hace poco estuve por ahí y a las 09:00, hora de la 'concentración', ya estaba lleno, por lo que conviene llegar pronto para encontrar sitio, pues el parquing no es muy grande. También se puede mirar de encontrar sitio en el pueblo o en la explanada que hay al inicio del Camí Vell de Lluc (un poco más adelante subiendo por la carretera).
El guía en esta ocasión será Martí Janer. La excursión es un poco durilla, por lo que conviene llevar buenos bocadillos para no perder las fuerzas.
Os pongo, como en otras ocasiones, el mapa para localización del sitio de reunión.
Estáis todos invitados.


Ver Caimari en un mapa más grande

No hay comentarios: